La Prioral de San Sebastián abrió en la mañana del domingo, a partir de las 10.00 h., por tercera vez sus puertas en la presente Semana Santa para la salida procesional del Santísimo Cristo Resucitado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Acompañado por representantes de las demás cofradías de la ciudad y musicalmente por la Agrupación Musical Jesús de la Clemencia de Jerez de la Frontera, el paso de Misterio con Domingo Díaz Bermúdez como capataz comenzó su itinerario procesional previsto, dirigiéndose a la Capilla del Colegio La Salle.

Allí, la Hermandad de la Borriquita recibió al Santísimo Cristo Resucitado en el 75º Aniversario Fundacional de la Hermandad Lasaliana, dando paso a que el cortejo procesional se dirigiera hacia el Colegio Juan Pablo II-Santo Ángel para realizar su ya tradicional estación de penitencia.

El Santísimo Cristo Resucitado, que volvió a lucir un lazo rosa en solidaridad con la Asociación AGAMAMA, se dirigió de vuelta a su Templo en una mañana a la que acompañó la climatología, poniendo el broche final a una intensa Semana de Pasión en La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD