El Campo de Fútbol Quinta de la Paz de Sanlúcar de Barrameda fue escenario del partido correspondiente a la trigesimotercera y penúltima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD Divina Pastora y el Puerto Real CF.

Sin nada en juego para los verdiblancos, con la séptima plaza clasificatoria ya asegurada, los locales buscaban certificar su permanencia en la competición, en un partido que comenzó con 30 minutos de retraso respecto al horario establecido en principio.

PUBLICIDAD

Un encuentro que se caracterizó por su alto ritmo y un continuo ida y vuelta entre ambos conjuntos, con un equipo verdiblanco que no terminó de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego sanluqueño.

A pesar de ello, los de “Yeyo” Ramírez consiguieron marcharse a los vestuarios con un resultado favorable de 1-2, adelantándose en el minuto 38 por medio de Juanma Cheza, que transformó una pena máxima cometida sobre Jesús Macías.

Minutos después era José M. Morón quien hacía el segundo para el equipo verdiblanco, recortando distancias antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego el local Casal.

Tras el descanso, la tónica del primer acto del partido continuó, logrando de nuevo José M. Morón el tercer tanto para el Puerto Real CF pasada la hora de partido. Sin embargo, los espacios seguían existiendo en ambas áreas, circunstancia que aprovecharon los locales para hacer el 2-3, obra de Sáenz, y lograr la igualada en el minuto 76 por medio de Camacho.

Con el empate a tres, el CD Divina Pastora Sanluqueña pudo ponerse por delante en el marcador, estrellando un balón en el palo y encontrándose en dos ocasiones con grandes intervenciones del meta verdiblanco.

Por tanto, igualada final a tres y reparto de puntos entre ambos conjuntos, que hace que el Puerto Real CF sume 55 y acumule su tercera jornada sin ganar en el tramo final de liga.

En la próxima semana será el CD Alma de África último clasificado y ya descendido quien visite las instalaciones de “El Rosal” para poner el punto y final a la temporada en la Segunda Andaluza de fútbol.

Además, en el plano negativo, cabe señalar la lesión de Juan Pedro Colón, que reaparecía precisamente en Sanlúcar pero tuvo que ser sustituido, diciendo de forma prematura adiós a la temporada.

CD Divina Pastora Sanluqueña, 3 – Puerto Real CF, 3
Ficha Técnica:

CD Divina Pastora Sanluqueña: Ibañez, Álvarez, Sáenz, Muñoz, Ruso, García, González, Buzón, Gutiérrez, Romero, Rodríguez.

Puerto Real CF: José M. Casqueiro, Alejandro Domínguez, Miguel Ángel Garrido, Juan Pedro Colón, José C. Saborido, Cristian Santos, Jesús Macías, Salvador Gavira, José M. Morón, Manu Armario, Diego Lahera.

Goles: 0-1, m. 38: Juanma Cheza (Penalti); 0-2, m. 44: José M. Morón; 1-2, m. 44: Casal; 1-3, m. 61: José M. Morón; 2-3, m. 67: Sáenz; 3-3, m. 76: Camacho.

Árbitro: Ortega Manday; amonestó a los locales Romero, Rodríguez Y Gutiérrez, expulsando a Fábrega. Por parte visitante amonestó a Salvador Gavira y Juanma Cheza.

Incidencias: Partido correspondiente a la 33ª jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Quinta de la Paz de Sanlúcar de Barrameda.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD