Se acerca el sábado y con él una nueva edición del esperado Festival Rock D’akí con actividades para todos los públicos desde las 12:30 horas en el Paseo Marítimo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El cartel lo han presentado el concejal de Juventud, Alfredo Fernández, junto a algunos de los componentes de los grupos que intervienen este año.

Los conciertos darán comienzo a las 16:00 horas con las actuaciones de: Los Crowsley, Bajos Fondos, The Southern Soul Band, Freedom in Jails, Conciencia de Grillo, The Grudge (UK) que cuneta entre sus componentes con un vecino de Puerto Real, Reincidentes con más de 30 años de trayectoria, The Electric Alley, Guadaña y Arritmia.

Y desde las 12:30 horas actividades para los más pequeños como el concierto Aventura Musical para niños, concierto de alumnos de las Escuelas de Rock de Cádiz y Puerto Real y taller de danza en altura.

Además, los integrantes de La Máquina Creativa proponen para ese día una actividad de pintura en el suelo coincidiendo con el Festival y concluyendo el programa de actos inaugurado el pasado día 13 con motivo de la cita Rock Art que se ha venido desarrollando en el Auditorio Municipal junto a la Biblioteca.

Las bandas que tocarán este año han agradecido a la delegación municipal de Juventud la apuesta por este tipo de eventos que contribuyen a mantener viva la música en la ciudad dando protagonismo a los grupos locales. Alfredo Fernández por su parte agradecía la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud para el desarrollo de la actividad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD