Regresan al Principal los espectáculos de fin de curso de las academias de baile locales


Teatro Principal de Puerto Real
Teatro Principal de Puerto Real.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, este año sí volveremos a disfrutar en el Teatro Principal de los espectáculos de fin de curso protagonizados por las distintas academias de baile de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una cita que supone una oportunidad para que el alumnado pueda mostrar lo aprendido durante el curso ante un público compuesto fundamentalmente por familiares, allegados y amistades.

Diferentes estilos de baile, según la academia de que se trate, podrán contemplarse en las tablas del Principal en el transcurso del mes de junio y primeros días de julio, tal y como venía siendo habitual hasta que empezase la pandemia.

El primero de los espectáculos tendrá lugar el próximo 15 de junio (miércoles) a cargo de la academia de Salud Heredia; al día siguiente, 16 de junio, será la academia de María José Periñán la que suba al escenario, mientras que el viernes 17 de junio harán lo propio las alumnas y alumnos de la bailaora Tere Andreu. Seguirán los finales de curso de las academias de Saray Huertas y de Rocío Campos los días 23 y 29 de este mes de junio, respectivamente. Y el viernes 1 de julio será la academia de Luisa Lebrero la que pise las tablas del Principal.

Todas las actuaciones darán comienzo a las 18:00 horas estando a la venta las entradas en taquilla (abierta de lunes a viernes por la mañana) y en la plataforma de Tickentradas. Los precios oscilan entre 5 y 7 euros.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ocean Winds reserva capacidad para construir en Navantia Puerto Real dos estructuras de subestaciones
Next Enrico Pieranunzi cerrará este viernes en el Teatro Principal el 'Campus Jazz Puerto Real 2022'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.