“Regala Puerto Real”, regalos navideños comprados en Puerto Real


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Comercio, ha puesto en marcha la campaña denominada “Regala lo mejor de ti, regala Puerto Real” que hoy ha presentado el teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A través de ésta, según ha explicado el edil, “se pretende fomentar las compras en los comercios de la localidad en estas fechas navideñas ayudando a los bolsillos de los empresarios y comerciantes de la Villa”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uno de los atractivos, que ya viene siendo tradicional en esta época del año, es el popular tren de la navidad que días atrás ha comenzado sus recorridos por las diferentes calles de la ciudad. Hasta el 5 de enero estará funcionando en horarios de mañana, de 11:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 17:30 a 20:30 horas. El punto de salida y llegada  se ha establecido, como años anteriores, en la Plaza Blas Infante, junto a las oficinas de Correos.

También ha sido éste el lugar elegido esta navidad para la instalación del Mercadillo Artesanal que permanecerá abierto al público hasta el próximo 5 de enero. Está integrado por diferentes puestos en los que poder adquirir artículos confeccionados, en su mayoría, por artesanos locales.

Otro punto para realizar compras navideñas será el “Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía”, que todos los domingos de 11:00 a 15:00 horas podrá visitarse en el parque de El Porvenir.

A estas actividades complementarias hay que sumar los comercios tradicionales puertorrealeños donde se ofrecen artículos muy variados en los que poder realizar nuestras compras de navidad.

Francisco Javier Traverso también ha hecho referencia al Concurso de escaparates de navidad que un año más ha convocado el Ayuntamiento animando a los comerciantes a que engalanen sus escaparates con motivos propios de estas fechas. Será este jueves 18 de diciembre cuando se produzca la visita del jurado a los establecimientos participantes y cuando se de a conocer el fallo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Conoce a las agrupaciones puertorrealeñas en el COAC 2015
Next Celebrada la III Jornada del Voluntariado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.