Recepción a representantes de los touroperadores BC Tours y TUI para darles a conocer la oferta turística de Puerto Real


La alcaldesa, Elena Amaya, ha recibido en el Ayuntamiento a representantes de los touroperadores BC Tours y TUI, personas que se encargan de coordinar los cruceros que llegan al Puerto de Cádiz y la gestión de las visitas y actividades de recreo de cientos de cruceristas durante su estancia en la zona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La regidora les expuso las posibilidades de la oferta turística de Puerto Real, donde destaca “la luz y la sal” característica del municipio. El entorno natural, así como una destacada gastronomía y el patrimonio histórico, además de una localización estratégica dentro de la Bahía de Cádiz, son algunas de las señas de identidad de la localidad, un destino ideal para descansar y desconectar.

Además, personal municipal ha acompañado a los agentes turísticos al Museo del Dique, en una interesante visita por la historia de Puerto Real y de sus astilleros.

Por otro lado, se ha desarrollado también una visita a las Salinas La Esperanza, gestionada por los Servicios Centrales de Investigación en Salinas (SC-ISE), recientemente reconocida con el Premio a la Promoción Turística de la Villa de Puerto Real 2022.

Allí, han podido conocer el espacio natural, el funcionamiento de las salinas y descubrir las múltiples visitas que se pueden hacer, relacionadas con el turismo de naturaleza, gastronómico o incluso deportivo.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ateneo Republicano de Puerto Real organiza el I Congreso Internacional "La Desbandá"
Next La Diputación de Cádiz se incorpora a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.