El Rastrillo de Coleccionismo se traslada al Paseo Marítimo a partir del próximo viernes


Rastrillo de Invierno en El Porvenir

Tras finalizar el Rastrillo de la temporada Otoño-Invierno-Primavera en los jardines de El Porvenir, la delegación municipal de Comercio traslada el Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía a la explanada situada delante del Centro Cultural y de la Biblioteca municipal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de este viernes día 7 de julio y hasta el 15 de septiembre se podrá visitar todos los viernes, hasta el próximo 15 de septiembre, ambientando el fin de semana en esta zona de ocio de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta edición conforman el Mercadillo unos 80 expositores que estarán abiertos al público de 21:00 a 1:00 horas y que, en ningún caso podrán vender: alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado nuevo, productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca producto de procesos industriales.

El Ayuntamiento recuerda que es obligación de los titulares de los puestos dejar el espacio ocupado y sus inmediaciones en perfectas condiciones de limpieza debiendo depositar la basura en los contenedores cercanos ubicados en la calle Ribera del Muelle.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El precio de la vivienda sube un 1,84% en Puerto Real en el primer Semestre de 2017
Next La Autoridad Portuaria modificará el documento que define los espacios y usos del puerto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.