Rafael Álvarez “El Brujo” llega el sábado 18 al Teatro Principal con “Misterios del Quijote”


El reconocido actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘El Brujo’ visitará el próximo 18 de junio Puerto Real donde llevará a escena su última creación teatral titulada “Misterios del Quijote”.

La obra, es un monólogo en el que el actor se pone en la piel de dos de los más reconocidos personajes de Miguel Cervantes que componen una de sus obras más prestigiosas encarnando tanto a Don Quijote de la Mancha como al fiel escudero de éste, Sancho Panza.

La obra, que se podrá disfrutar en el Teatro Principal a las 21:00 horas, ha recorrido desde su estreno más de una treintena de escenarios a lo largo de la geografía nacional colgando el cartel de “no hay entradas”.

Misterios del Quijote es una original pieza interpretativa en la que el actor, que ha llevado sus espectáculos por los festivales más importantes de España y los más reconocidos de países como Bélgica, Francia, Portugal, Italia, México, Venezuela… obteniendo numerosos premios como reconocimiento a su carrera, reflexiona sobre la autoría del Quijote, cuestionando que Miguel de Cervantes escribiera con su imaginación y vivencias una trama aventurera con alma de sensibilidad popular.

Las entradas, a unos precios de 18 euros anfiteatro y paraíso, y de 20 euros butacas y platea, ya se encuentran disponibles a través del portal de venta www.tickentradas.com.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Abierto el plazo para inscribirse en el XXVIII Concurso de Quema de Juan y Juana
Next José Antonio Chanivet expone en La Casa de Iberoamérica "Mapas debajo de la mesa"