“Queremos volver contigo”, campaña de abonados del Puerto Real CF para la nueva temporada


En la mañana del miércoles, se presentó en el Callejón del Vino la nueva campaña de abonados del Puerto Real CF de cara a la temporada 2017/2018.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Antonio Bohórquez, presidente de la entidad verdiblanca, acompañado de Juan Antonio Aragón, mánager general, y representantes del Komando Pirata, llevaron a cabo el acto de presentación al que asistieron aficionados, representantes de la plantilla y distintas personalidades vinculadas con el club que volverá a militar en la Segunda Andaluza en la presente temporada.

“El objetivo general del Puerto Real CF es volver a ser ese gran club que en un pasado reciente, fue referencia en la representación del fútbol en toda Andalucía durante más de 30 años, cuando estaba en la 3ª División. Con esa motivación afrontamos esta nueva temporada, pero sabiendo que el camino sin la ayuda de patrocinadores, instituciones y ciudadanía es tarea prácticamente imposible”, apuntaba el mánager general del club.

Una temporada donde el club verdiblanco cumplirá 86 años, y donde se pretende “volver a ser lo que fuimos, club de referencia en la ciudad y en la Bahía de Cádiz”.

El cartel de la campaña de abonados fue presentado por Antonio Bohórquez, que bajo la leyenda “Queremos volver contigo” muestra una fotografía de la plantilla del club en la temporada 1996/1997 en la Plaza de la Iglesia, festejando entonces la vuelta a Tercera División.

Un carné de socio que tendrá un coste de 30 euros y que será válido para los partidos que el Puerto Real CF disputará como local en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”.

Además, Bohórquez se mostró ilusionado con el presente y el futuro del club, queriendo agradecer a toda la corporación del Ayuntamiento de Puerto Real el trabajo que están llevando a cabo para la restructuración del mismo.

Objetivos

Juan Antonio Aragón también tuvo tiempo de hablar  de los proyectos a corto plazo; “indudablemente el ascenso a 1ª Andaluza”, así como del futuro, donde esperan crear junto a la UD Río San Pedro un Sénior B, un equipo femenino y estructurar todas las categorías inferiores, “el Puerto Real CF tendrá presencia en todas las categorías de fútbol 11, así conseguiremos que los niños de la ciudad puedan desarrollar toda su carrera futbolística en el equipo histórico de su ciudad”.

“Es un objetivo prioritario para el presidente y su directiva aumentar nuestra masa social y llegar esta temporada a los 250 abonados, cifra irrisoria si la comparamos con años anteriores, ya que los que actualmente forman parte de nuestro club no son la realidad de la afición que este, nuestro equipo, levantaba a la afición futbolística de Puerto Real y localidades vecinas”.

También apuntó que se hará lo posible para la creación de un equipo de veteranos, “que llevarán con orgullo nuestra camiseta por el fútbol amateur de otras localidades”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jiménez Barrios sobre Las Aletas: "La Bahía no precisa de proyectos imaginativos"
Next Las familias de Puerto Real eligen María, Martina, Julia, Mario y Manuel

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.