Puerto Real sigue apostando por el #LovePuertoReal para su campaña en FITUR


Hoy se ha presentado la oferta con la que Puerto Real acudirá a la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. El Ayuntamiento dispondrá de un espacio en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz donde expondrá su oferta turística a través del material diseñado por la Oficina de Turismo con el sello #lovepuertoreal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Del mismo modo, las empresas del sector estarán representadas a través del material promocional facilitado a la delegación de Turismo. La oferta girará en torno a aspectos como la gastronomía, naturaleza y deporte, y cultura y patrimonio.

En lo que a gastronomía se refiere la Feria contará con la presencia del pastelero, Francis Mel, de “La Trufa” que elaborará en directo el dulce típico “Piñonera” coincidiendo el viernes con la presentación de Puerto Real.

Desde el punto de vista de cultura y patrimonio se dará a conocer la ciudad a través de varias rutas que no sólo hacen hincapié en el patrimonio del centro de la ciudad (Conjunto Histórico Artístico) sino que además explora desde el centro algunas rutas naturales de importante valor. Además, se ha diseñado una ruta sobre arquitectura e ingeniería moderna en Puerto Real que invita a visitar edificios destacados.

En el apartado de naturaleza y deporte, la presentación contará con la presencia del Campo de Golf Villanueva Golf Resort, como uno de los grandes atractivos deportivos de la ciudad conectado además con el Parque de las Cañadas y el Parque Natural.

“Vamos a Fitur para poner de relieve todos estos elementos de la oferta turística local pero también para trabajar, para conectar con empresas de hostelería, con hoteles, con operadores turísticos … para que conozcan nuestra oferta y se ponga de relieve. Todo este trabajo es importante porque la ciudad tiene un gran patrimonio que puede generar empleo, que puede generar riqueza, y eso es tarea de todos”, señalaba Charques. “Necesitamos empresas, necesitamos trabajo en Puerto Real, y para eso vamos a Fitur y para eso estamos trabajando”, añadía el edil.

La representación institucional estará a cargo del delegado de Turismo, Alfredo Charques, y del teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Villalpando.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous CSIF denuncia el aumento de espera en el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital de Puerto Real
Next UGT y CCOO espera que Airbus cierre el pedido con Emirates para el A380

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.