Puerto Real registró retenciones en la operación ’15 de Agosto’


Atascos en Tres Caminos durante el verano

En el marco del operativo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT), ’15 de agosto’ de 2015, el citado organismo dio cuenta de las retenciones en las vías AP-4 y A-4 a la altura de las Cabezas de San Juan (Sevilla) y de Puerto Real, respectivamente, debido a la congestión por circulación en ambas carreteras andaluzas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Europa Press, la circulación irregular de la AP-4 se ha producido desde el kilómetro 45 al 41, en el tramo de Las Cabezas de San Juan, en sentido a la provincia de Cádiz. Asimismo, se registraron retenciones en la misma vía desde el kilómetro 45 al 50, dirección Sevilla.

En cuanto a la autovía A-4 produjeron retenciones con circulación irregular a la altura de Puerto Real desde el kilómetro 669 al 664, hacia la A-48/CA-33.

Además, en la autovía A-48 se registró una circulación irregular a la altura de Chiclana de la Frontera, desde el kilómetro 0,9 al 2, hacia la CA-33/A-4.

Todo ello se enmarca en la operación especial de la DGT ’15 de agosto-2015′ que arrancó a las 15,00 horas del pasado viernes día 14 y que finalizó a las 24,00 horas de este domingo, con motivo de las festividades del 15 de agosto.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous I. Canca: "Por Ley debería estar ya funcionando la Entidad Urbanística de Conservación de Casines"
Next I. Canca: "No tengo conocimiento de que haya ofertas concretas para el Huerta Santa Ana"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.