Un año más Puerto Real ha estado presente en la que se ha convertido en la carrera más prestigiosa de España, la Zurich Maratón de Sevilla. Una prueba que ha contado este año con un circuito homologado por la IAAF y que ha vuelto a ser Campeonato de España de Maratón.

Desde su fundación la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real ha contado con atletas participantes en esta prueba que, poco a poco, se ha ganado su prestigio siendo la prueba ideal que buscan los maratonianos para hacer marca ya que cuenta con un recorrido sin apenas desniveles y prácticamente a nivel del mar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta edición tanto Puerto Real como el club han estado representados por los atletas Paco Navarro, en la que ha sido su décima maratón consecutiva, Juan José Vías “Villita”, que corrió su cuarta maratón, Juanma Borrego, que corrió su novena maratón, José Miguel Rodríguez “Semi”, que cuenta con una mejor marca personal de 2.55.00 y que participó por quinta vez en la prueba, y con los dos atletas noveles que se estrenaron en la distancia, Juan Martín Cano y José Luis López Marchena tras completar casi seis meses de duros entrenos para poder afrontar tan exigente prueba.

El club maratón quiere felicitar a estos atletas por su trabajo y constancia en los entrenos previos, agradeciendo además al resto de atletas socios y socias del club la ayuda que han prestado a sus compañeros para que sus entrenos sean más llevaderos, a la vez que exigentes y completos.

FUENTE: AD Maratón Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD