Puerto Real Hoy obtiene el sello ROMDA del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía


Puerto Real Hoy suma un nuevo e importante hito en su historia desde que se fundara allá por el año 2014. Durante los últimos días, el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía ha incluído al medio online puertorrealeño en el Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicho sello reconoce la realización de este portal por parte de periodistas titulados por las universidades españolas, lo cual garantiza la imparcialidad del mismo y combate así el intrusismo en la profesión periodística.

La imagen que verán ahora en el lateral y al final de nuestra web servirá para que la ciudadanía identifique fácilmente que la información que está recibiendo procede de un medio de comunicación realizado por periodistas titulados y profesionales, con todas las garantías que ello supone para preservar su derecho a la información.

Dicho reconocimiento supone un nuevo paso adelante en el producto informativo de la agencia de comunicación y marketing digital, Be First – Comunicación y Eventos SL, que lleva desde hace más de una década trabajando para la transformación digital en nuestro entorno y ayudando a PYMES y autónomos a gestionar su imagen en internet, relación con los medios y de cara al público.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación de Labores Minerva inaugura su nueva sede
Next Ciudadanos reprocha al PSOE y a Adelante "su voto en contra hacia la propuesta de ayuda para los autónomos puertorrealeños"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.