La Asociación de Labores Minerva inaugura su nueva sede


El pasado viernes, 12 de noviembre, la ‘Asociación de Labores Minerva’ inauguró su nueva sede, sita en la calle La Palma 92.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La inauguración contó con la presencia de numerosas socias que han estado esperando este momento, que estuvieron además acompañadas por los concejales del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Fernández y Fernando Boy. La presidenta de la asociación agradeció a todas las socias presentes su “espera durante estos meses”, narrando las “dificultades que se han tenido que sortear para volver a poner en marcha” la Asociación Minerva.

En el acto se recordó además a las socias que ya no están y “que se les echará mucho de menos”, agradeciendo además a Alfredo Fernández “su ayuda durante todo este tiempo, donde se han podido guardar los numerosos enseres de Minerva en un local municipal”.

Desde la Asociación de Labores Minerva hacen un llamamiento a las socias “para que esta asociación vuelva ser lo que era antes de la pandemia, un referente en la Real Villa de Puerto Real por su trabajo e implicación en el tejido asociativo de Puerto Real”, abierta además a recibir nuevas socias.

Desde Minerva señalan que los nuevos cursos están abiertos a partir del lunes “con el principal objetivo de conseguir que muchas manualidades antiguas no se pierdan”, incidiendo en la “importancia de la participación de la juventud para que estas manualidades queden para siempre y que todo el esfuerzo de muchas mujeres, que han luchado durante muchos años para que esto no se pierda, no quede olvidado para siempre”.

FUENTE: Asociación de Labores Minerva

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real acogerá la exposición histórica "Rosa Luxemburgo, un pensamiento vivo" como antesala al Día Internacional Contra la Violencia Machista
Next Puerto Real Hoy obtiene el sello ROMDA del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.