Ha sido prácticamente la coletilla y tema de conversación de todos los corrillos en el Real. La ausencia de temperaturas cálidas, típicas del mes de Junio, ha sido la sorpresa de la Feria de Puerto Real 2018.

Durante 6 días, cientos de familias han pasado por el recinto ferial de Las Canteras para disfrutar de la Feria de la Primavera 2018, si bien otro de los aspectos destacables ha sido la cada vez menos presencia de público. Algo que ha provocado bastantes opiniones en las redes sociales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Feria de Puerto Real concluyó este lunes, festivo local, con un espectáculo de fuegos artificiales, emplazando a los puertorrealeños al próximo año, cuando la Feria celebrará su edición 177.

Tal Como Somos, primer premio de Casetas

Asimismo, durante los días de feria también se entregaron los premios a las mejores casetas de este año. Un honor que cayó en la caseta “Tal Como Somos”, seguido de la “Peña 5×5” y la Caseta “La Gitana”.

Caseta de Tal Como Somos.

Caseta de Tal Como Somos.

Caseta de la Peña 5x5.

Caseta de la Peña 5×5.

Caseta "La Gitana".

Caseta “La Gitana”.

Por otro lado, el Patio Negro de Las Canteras acogió los distintos espectáculos y competiciones de caballos, del que disfrutaron todos los puertorrealeños asistentes a la Feria.

Carruaje de caballos de la Peña 5x5.

Carruaje de caballos de la Peña 5×5.

Caballo frente a la Peña 5x5.

Caballo frente a la Peña 5×5.

Patio Negro de Las Canteras.

Patio Negro de Las Canteras.

Caballos en el Patio Negro.

Caballos en el Patio Negro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD