El Ayuntamiento de Puerto Real hará frente a la devolución de la PIE correspondiente al año 2013. El Ministerio de Hacienda publicó recientemente las cifras de todos los consistorios nacionales, donde Puerto Real aparece como deudor. Una devolución que está integrada dentro de las nuevas medidas del Plan de Ajuste aprobadas en el pasado pleno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real deberá devolver algo menos de 450.000 euros al Ministerio de Hacienda en concepto de las partidas PIE. Esta ha sido la cifra publicada por la recaudación central en días pasados y para la que el Consistorio ya tenía prevista solución.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Puerto Real a Puerto Real Hoy, las últimas medidas aprobadas en el Pleno Extraordinario con respecto al Plan de Ajuste han supuesto el visto bueno al pago aplazado de esta cantidad, que exactamente asciende a 446.093,88 euros.

Serán pagos en cuatro años por valor de 164.000 euros, unas cantidades estaban incluidas como nuevas medidas para el Plan de Ajuste, que el Equipo de Gobierno, con la abstención del PSOE aprobó en la última sesión plenaria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD