Puerto Real deberá reembolsar 446.093,88 de las PIE


El Ayuntamiento de Puerto Real hará frente a la devolución de la PIE correspondiente al año 2013. El Ministerio de Hacienda publicó recientemente las cifras de todos los consistorios nacionales, donde Puerto Real aparece como deudor. Una devolución que está integrada dentro de las nuevas medidas del Plan de Ajuste aprobadas en el pasado pleno.

El Ayuntamiento de Puerto Real deberá devolver algo menos de 450.000 euros al Ministerio de Hacienda en concepto de las partidas PIE. Esta ha sido la cifra publicada por la recaudación central en días pasados y para la que el Consistorio ya tenía prevista solución.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Puerto Real a Puerto Real Hoy, las últimas medidas aprobadas en el Pleno Extraordinario con respecto al Plan de Ajuste han supuesto el visto bueno al pago aplazado de esta cantidad, que exactamente asciende a 446.093,88 euros.

PUBLICIDAD

Serán pagos en cuatro años por valor de 164.000 euros, unas cantidades estaban incluidas como nuevas medidas para el Plan de Ajuste, que el Equipo de Gobierno, con la abstención del PSOE aprobó en la última sesión plenaria.

PUBLICIDAD

Previous El minitemporal causa varios daños en Puerto Real
Next La banda de blues "Red Winter" cerrará el programa Música en los Jardines

1 Comment

  1. 1 de septiembre de 2015
    Responder

    Ay las famosas PIE….(Participaciones ingresos del Estado)
    Deficit….
    No deuda histórica que tiene las poblaciones cercanas que fagocitan los empadronamiento de Puerto Real…
    ¿Cuántas gentes hay viviendo en Puerto Real y están empadronada en Cádiz?
    ¿Quién cree que cobra esas PIE Puerto Real?
    Sí, Cádiz.
    Suma y Sigue…
    Estimado Alcalde este tipo de argumento es el que hay que reivindicar damos servicios que los cobra Cádiz.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.