El fuerte viento que ha sido protagonista este fin de semana ha dejado estampas bastante singulares en nuestra localidad. Árboles arrancados, mucha arena y varios destrozos han sido los efectos del levante en nuestra localidad. 

Este fin de semana Puerto Real ha tenido un claro protagonista. Hablamos del fuerte viento de levante y de la lluvia, prácticamente en forma de barro, que ha caído en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El minitemporal veraniego nos ha dejado imágenes más típicas del invierno que de estos últimos días de calor. Árboles arrancados y caídos al suelo, como ocurrió en las inmediaciones del Puente Melchor o en las 512 viviendas, donde las mismas cayeron sobre dos vehículos.

Mismo problema que en el Campo de Fútbol del Virgen del Carmen, donde una rama de grandes dimensiones cayó sobre uno de los laterales de la instalación.

Además, el Paseo de Andalucía vio como todo su albero se levantaba ante los fuertes vientos, mientras que en la Plaza Poeta Rafael Alberti, uno de los todos de una atracción salían volando del fuerte viento.

FOTO: Twitter CD Puertorrealeña

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD