El Puerto Real CF ya piensa en la Algaida


El Puerto Real regresó este martes al trabajo después de completar un nefasto inicio liguero. El equipo entrenado por Queco Rosano fue sorprendido en tierras puertorrealeñas por La Palma (1-3), que fue capaz de remontar un partido que se puso muy bien para el equipo local gracias al gol del veterano Javi Muñoz.

La vuelta al trabajo se llevó a cabo en una sesión vespertina en el Río San Pedro y en ella estuvieron presentes los pupilos de Queco, que ya buscan nuevas soluciones para la próxima jornada. Al margen del grupo estuvieron futbolistas como Capi, Javi Catalán y Dani Venegas, que continúan con problemas físicos y se incorporarán en los próximos días a las sesiones de entrenamientos.

Asimismo, cabe señalar que el próximo partido del Puerto Real tendrá lugar el próximo domingo a las 18.00 horas en el estadio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda. Allí se verá las caras el equipo de La Villa ante el recién ascendido Algaida, que comenzó la actual temporada con un trabajado empate en el feudo del Isla Cristina (1-1).

Para la ocasión, Javi Muñoz no podrá estar en las filas puertorrealeñas, ya que el fino futbolista fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto 73 del partido ante la escuadra onubense.

Su vuelta podría tener lugar una semana después en el Río San Pedro ante el Bazán en otro de los múltiples duelos provinciales que se llevarán a cabo en la presente temporada.

Previous Primer tropiezo del Puerto Real CF (1-3)
Next Keko Rosano: "Ha sido una pretemporada atípica"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.