Puerto Real CF y CD Guadiaro se reparten los puntos en el Río San Pedro


El Puerto Real CF recibió en la mañana del domingo en el Complejo Deportivo Río San Pedro al CD Guadiaro con motivo de la sexta jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ambos conjuntos llegaban a esta cita tras sumar seis puntos en las primeras cinco jornadas, con el equipo verdiblanco dispuesto a olvidar la dura derrota de la pasada jornada ante el Balón de Cádiz (6-0), mismo resultado que el conjunto visitante le endosó como local al Rayo Sanluqueño.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, el encuentro en líneas generales se desarrolló de forma igualada, con un Puerto Real CF que plantó guerra a un buen conjunto visitante que tuvo las mejores ocasiones en la primera mitad por medio de ‘Cipri’ y ‘Keke’, donde el meta local, Migue, se mostró acertado para evitar el 0-1.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya en la segunda mitad, ambos conjuntos pudieron adelantarse en el marcador, siendo el conjunto entrenado por Abraham Dhivert de Ares quien, en la recta final del encuentro, pudo hacer el 1-0 en una doble ocasión con Rafa Reyes y Lucas Beardo como protagonistas.

Finalmente, reparto de puntos en el Complejo Deportivo Río San Pedro, con un Puerto Real CF que suma un nuevo punto y prepara ya el compromiso de la próxima jornada, donde se desplazará a Trebujena.

Puerto Real CF, 0 - CD Guadiaro, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Miguel Ángel Gallardo, Raúl Pérez, Adri Domínguez, David Vela, Carlos Tatis, Álvaro León, Román, Dieguito, Sergio Callero, Rafael J. Montero, Cristian Acebal.

CD Guadiaro: Rodríguez, García, Moreno, Doña, Ojeda, Martínez, Trujillo, Gallardo, Castaño, Bezares, Ayala.

Árbitro: Mora Tocino; amonestó a los locales Carlos Tatis y Jesús González y a los visitantes Ojeda, Bezares y Doña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentro literario, este jueves en el Centro Cultural San José, con la autora Rosario Troncoso
Next La barriada del Río San Pedro cumple 41 años desde la colocación de su primera piedra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.