El Puerto Real CF vuelve a dejarse dos puntos


El Puerto Real CF volvió a dejar escapar la victoria ante el Xerez CD B. Los de Younes Benlahmar empataron a uno y se alejan de la cabeza de la tabla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este sábado, el Puerto Real CF tenía una oportunidad de oro para poder escalar puestos en la tabla y acercarse nuevamente al ascenso a la Primera Andaluza. Sin embargo, no fue el mejor día para los de Younes Benlahmar, quienes no cuajaron su mejor encuentro del año.

Los de La Villa vieron como una primera mitad apenas servía para llegar a la portería del Xerez CD B, quien sí consiguió poner en más aprietos a Álex Herrera.

Ya en la segunda mitad, los puertorrealeños consiguieron adelantarse gracias a un gol de Iván Asencio, segundo en dos partidos, aunque su alegría no pudo ser plena ya que los jerezanos conseguirían el empate poco después.

Al final, un empate que sabe a poco para los de Younes Benlahmar.

Ficha técnica:

Puerto Real CF, 1 – Xerez CD B, 1. 

Puerto Real CF: Álex Herrera, Manuel Chanivet (Raúl Muñoz, m.87), Aitor Erola, Rodri Morón, Juanma Cheza, Javi Gutiérrez, Maki (Ñete Requena, m.64), Miguel Ángel Palomeque (Mario Pantoja, m.50), Iván Asencio, Javi Muñoz y Javi Bello (Manu Ruiz, m.78).

Xerez CD B: Rodríguez, Caro, Goma, Parra, Carrasco, Páez, López (Moriñigo, m.64), Vega (García, m.64), Benítez (Castro, m.76), Moyano y Casares.

Goles: 1-0, m.56: Iván Asencio; 1-1, m.65: Benítez.

Árbitro: Boada Bouza. Amonestó a los locales Palomeque, Morón y Maki, y a los visitantes Benítez y Goma. Expulsó a los locales Morón y Luisma Pozo (Delegado).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª Jornada en la Segunda Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 60 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Javier Valle compone "A tus pies de oro" dedicada a la Virgen de Lourdes
Next Puerto Real, afectado por el apagón del Centro de Emisión de TDT de Jerez de la Frontera

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.