El Puerto Real CF sumó tres valiosos puntos ante el CD Guadiaro


El Puerto Real CF sumó una valiosa victoria en El Rosal en el partido que le medía al CD Guadiaro en la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Antonio Flor saltaron al césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz dispuestos a seguir su buena racha como locales -ya que acumulaban seis partidos sin conocer la derrota en casa- ante un equipo situado en tercera posición y que buscaba, con una victoria en terreno puertorrealeño, tres puntos para encaramarse a la segunda posición de la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante, ya que al minuto de que el árbitro diera por comenzado el mismo, Elías Calatayud ponía por delante a los verdiblancos en el marcador.

Los visitantes reaccionaron rápidamente y en el minuto 5 de partido el encuentro ya registraba tablas a un gol, obra José Luis Martínez. A partir de entonces, la igualdad fue la tónica en un encuentro de poder a poder sin grandes ocasiones de gol hasta que en el minuto 83 David Cordero hacía el segundo gol para los de casa y por tanto, el 2-1 definitivo con el que se llegó al final del partido.

Así, el Puerto Real CF suma una nueva victoria en casa e iguala en la tabla al CD San Bernardo con 27 puntos, a falta de cinco jornadas para terminar la competición en la Segunda Andaluza de fútbol.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 2 – CD Guadiaro, 1

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Leopoldo Gómez, Adrián Montañez, Isaías García, Cristian Acebal, Luis Góngora (Roberto Bernal, m. 60), Juan Cornejo (Juan José Bilbao, m. 68), Elías Calatayud, Álvaro Bocanegra (David Cordero, m. 40), Miguel Ángel Valiente, Raúl Lora.

CD Guadiaro: Jiménez, García, Reyes (Mesquita, m. 60), Nicolás Bezares (Rodríguez, m. 73), Núñez (Castillo, m. 65), Martínez, Cervera, López, Moreno, Godino, Juan José Bezares.

Goles: 1-0, m. 1: Calatayud; 1-1, m. 5: Martínez; 2-1, m. 83: Cordero.

Árbitro: Pastrana Ramos; amonestó a los locales Adrián Montañez, Álvaro Bocanegra y a Leopoldo Gómez; por parte visitante los amonestados fueron Moreno, Godino y Cervera.

Incidencias: Partido disputado en El Rosal correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las próximas Asambleas de Zona tendrán decisiones vinculantes
Next Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2016-2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.