El Puerto Real CF sumó un nuevo punto frente a la UD Tesorillo


El Puerto Real CF volvió a sumar un punto, en esta ocasión en el partido disputado en la tarde del domingo en El Rosal ante el UD Tesorillo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un rival duro el que recibía el equipo de Antonio Flor que, a pesar de ello, llevó la iniciativa en el partido e incluso pudo haber sentenciado el partido antes de recibir el empate.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un gol rozando la media hora de partido materializado por Leopoldo Gómez puso por delante en el marcador a los verdiblancos, siendo David Cordero quien pudo finiquitar el partido en una acción de uno contra uno ante el cancerbero rival que no fue capaz de concretar.

En la segunda parte, a pesar de seguir dominando el encuentro, el Puerto Real CF vio como en el minuto 63, los visitantes ponían las tablas en el marcador aprovechando una llegada de gol.

Hasta el final del partido, los verdiblancos buscaron el gol de la victoria sin premio ante un equipo que supo mantener la igualada y dejar el empate en el marcador.

Con este empate, el Puerto Real CF acumula 19 puntos y sigue a 4 de la salvación antes de su partido de la próxima jornada ante el Florida CD, rival directo para el objetivo de seguir en la Segunda Andaluza de fútbol.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 1 – UD Tesorillo, 1.

Puerto Real CF: J. Bilbao, Manuel Armario (Álvaro Bocanegra, m. 50), Leopoldo Gómez, Cristian Acebal, Isaías García, Said Embarek, Luis Góngora, Juan Cornejo (Jesús Valenzuela, m. 50), David Cordero, Samuel Hernández, Miguel Ángel Valiente (Francisco García, m. 89).

UD Tesorillo: Solís, Gutiérrez, Moreno, García, Saavedra, Antonio Rubio, Salas, Guirado, Alejandro Rubio, González (Floria m. 73), Barbero (Vargas, m. 62).

Árbitro: Buzón Vargas; amonestó a los locales Luis Góngora, Cristian Acebal, David Cordero y a los visitantes Rubio, Guirado y Salas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en El Rosal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Administración Concursal de Delphi precinta las válvulas de los tanques de Redelsur
Next Atracciones a 1,50€ en el "Día del Niño" en el Carnaval

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.