El Puerto Real CF suma y sigue y ya es sexto


El Puerto Real CF volvió a vencer y lo hizo como local ante la AD Los Cortijillos en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que se disputó en la tarde del domingo en las instalaciones de “El Rosal”.

Tras vencer en Jerez la pasada semana al CF Federico Mayo, el equipo verdiblanco buscaba su tercera victoria de forma consecutiva para intentar seguir recortando la distancia con los puestos de ascenso ante un equipo que quería continuar aspirando a mirar la zona alta de la tabla clasificatoria.

Las cosas se pusieron rápidamente de cara para el equipo entrenado por “Yeyo” Ramírez, ya que en el minuto 4 Morón se internó por la banda izquierda y buscó en el área a Antonio J. Macías, que no llegó a contactar con el balón pero sí que lo hizo Manu Armario, alojando con su remate el balón en la portería visitante y poniendo por delante en el marcador al Puerto Real CF.

Pasada la media hora de encuentro el equipo verdiblanco consiguió el 2-0, aunque antes, la AD Los Cortijillos pudo igualar el marcador en dos acciones frente al meta José M. Casqueiro, que éste se encargó de resolver.

José C. Saborido con un testarazo y Pedro Bravo tras un libre directo antecedieron el segundo gol del Puerto Real CF, también obra de Manu Armario que remató en el área pequeña un cabezazo de Sebastián del Valle tras una jugada por banda derecha de Antonio J. Macías y el propio Bravo.

Antes de llegar al descanso, Del Valle pudo hacer el 3-0 tras una gran jugada personal, cuyo remate encontró al portero visitante. Ya en la reanudación, la AD Los Cortijillos pudo recortar distancias pero se volvieron a topar con las intervenciones de Casqueiro, sobre todo en una triple parada que levantó los aplausos de la grada de “El Rosal”.

Carlos Fradejas y Sebastián del Valle avisaron antes de que José M. Morón finiquitara el encuentro con un gran disparo desde larga distancia ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

Por tanto, 3-0 final y nuevos tres puntos para el Puerto Real CF que sigue firmando un gran 2018 y escala hasta la sexta plaza clasificatoria, posicionándose a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco visitará al CD Medina Balompié, noveno clasificado.

Puerto Real CF, 3 – AD Los Cortijillos, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: José M. Casqueiro, Juan Pedro Colón, Diego M. Lahera, José C. Saborido, Juan Simón, Juan Antonio Marín, José M. Morón, Pedro Bravo, Sebastián Del Valle, Manu Armario, Antonio J. Macías.

AD Los Cortijillos: García, Vera, López, Martínez, González, El Mouini, Furne, Cañas, Amor, Abad, Ruiz.

Goles: 1-0, m. 4: Manu Armario; 2-0, m. 33: Manu Armario; 3-0, m. 74: José M. Morón.

Árbitro: Ortega Manday; amonestó por parte local a Juan Antonio Marín y Carlos Fradejas por partida doble. Por parte visitante los amonestados fueron El Mouini, Abad, González y Vera.

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” ante unos 50 espectadores.

FOTO: Puerto Real CF

Previous La Casa de la Juventud acogió la conferencia "Los prisioneros republicanos en el sur de España. El campo de concentración de Puerto Real”
Next El CD La Salle no pasa del empate ante el Espera CF

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.