El Puerto Real CF recibió en la tarde del domingo 22 de octubre al CD Medina Balompié en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal” en el partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco, que lució en sus uniformes un lazo rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, disputaba ante su afición un nuevo encuentro donde buscaría sumar tres puntos tras los empates de jornadas anteriores ante el CD Federico Mayo y la AD Los Cortijillos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por si quedaba alguna duda, los jugadores dirigidos por Juanma Cruz hicieron el primer gol de la tarde en los primeros compases de encuentro: Juanma Rodríguez remataba en el segundo palo tras el saque de una falta lateral.

Dominando todas las parcelas del juego, el Puerto Real CF se sintió muy cómodo durante el transcurso del partido, generando ocasiones de cara al marco contrario de manera constante mientras que el equipo asidonense apenas inquietó la portería defendida por Jesús Dávila.

En los últimos minutos del primer tiempo, el líder invicto de la Segunda Andaluza pondría tierra de por medio en el marcador cuando José María Lucia finalizaba con un gran disparo una jugada ensayada del equipo verdiblanco.

Con este resultado, que finalmente sería el definitivo, se llegó al intermedio del encuentro. Ya en la segunda mitad, el Puerto Real CF pudo haber ampliado el marcador en abundantes ocasiones aunque sin suerte, llegándose por tanto al final de los 90 minutos con el mencionado dos a cero para el equipo puertorrealeño.

Por tanto, nueva jornada como equipo invicto y líder de la categoría para el Puerto Real CF, que suma veinte puntos tras la disputa de los ocho primeros partidos ligueros con solo cuatro goles recibidos, mejor bagaje de la Segunda Andaluza.

En la próxima jornada, los de Juanma Cruz se medirán a domicilio al Algeciras CF B, quinto clasificado.

Ficha técnica 

Resultado: Puerto Real CF, 2 – CD Medina Balompié, 0

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario, Leopoldo Gómez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Juanma Rodríguez, Sergio Julián, Francisco J. Sambruno, José María Lucia, Manuel A. Gaviño, Jesús Varo.

CD Medina Balompié: Vaca, M. García, Muñoz, Domínguez, Román, Martínez, Cortés, F. García, Mesa, Ruiz, Calvente.

Goles: 1-0, m. 2: Juanma Rodríguez; 2-0, m. 39: José María Lucia.

Árbitro: Menacho Blanco; amonestó a los visitantes Muñoz, Domínguez, Gómez y expulsó a Mesa.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz “El Rosal”, correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza de fútbol. El Puerto Real CF desplegó una pancarta con el lema “Juntos contra el Cáncer de Mama”, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

 

FOTOGRAFÍAS: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD