El Puerto Real CF sigue agarrándose a la permanencia


El Puerto Real CF salvó un nuevo matchball de cara a seguir un año más en la Segunda Andaluza de fútbol imponiéndose en El Rosal al CD El Torno por dos goles a uno.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos sumaron tres valiosos puntos en un encuentro que no se puso precisamente de cara para los entrenados por Antonio Flor, ya que los visitantes se adelantaron con un gol de penalti en el minuto 42 de partido.

A pesar de ello, los locales fueron capaces de igualar la contienda antes de pasar por los vestuarios, siendo David Cordero el que hacía el primer gol para los puertorrealeños y dejaba todo por decidir en la segunda parte.

Unos segundos 45 minutos en los que el Puerto Real debía buscar un gol que le diera la posible victoria para sumar tres puntos trascendentales y así fue: Álvaro Bocanegra ponía por delante en el minuto 76 de partido a los suyos a los cuatro minutos de entrar en el terreno de juego y decantaba el encuentro a favor de los verdiblancos.

Con esta victoria, y tras el pinchazo del CD San Bernardo, el Puerto Real CF vuelve a estar a tres puntos de la salvación cuando restan ocho partidos para el final de la competición, tocándole descansar en la próxima jornada liguera.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 2 – CD El Torno 2009, 1

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario (Adrián Lage, m. 62), Leopoldo Gómez, Cristian Acebal, Adrián Montañez, Said Embarek, Juan Cornejo (Raúl Lora, m. 59), Luis Góngora (Juan José Bilbao, m. 89), David Cordero (Álvaro Bocanegra, m. 72), Elías Calatayud, Adrián Olmedo.

CD El Torno 2009: Gómez, Mesa (Estrade, m. 33), Montes de Oca, Olid, L. Páez, Morales, Sánchez (Gutiérrez, m. 72), Beato, Lainez (F. Páez, m. 74), Morales, Martínez (Bello, m. 22).

Árbitro: Chacón Beato; amonestó a los locales David Cordero, Elías Calatayud por partida doble, Said Embarek, Adrián Montañez y al visitante L. Páez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en El Rosal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Lotería Nacional deja 120.000€ este sábado en Puerto Real
Next Ramírez de Arellano califica de "buena noticia" la línea de montaje A320 en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.