Casi sin tiempo apenas para degustar la victoria en el Derbi de La Villa, el Puerto Real CF volvió a la acción ante el Tarifa UD en la mañana del primer día de noviembre sobre el césped del Río San Pedro en el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dos partidos en poco tiempo para los de Juanma Cruz, circunstancia que hizo que el técnico verdiblanco cambiara hasta seis jugadores respecto al once inicial que comenzó el encuentro el pasado domingo en el Virgen del Carmen. A pesar de ello, el equipo puertorrealeño respondió y demostró que el plantel sigue creciendo día a día a pesar de llevar poco tiempo de forma conjunta.

Antes del primer gol de la mañana, obra de Cristian Acebal al cabecear en el primer palo un saque de esquina botado por Francisco J. Sambruno, el portero verdiblanco Miguel Ángel Sánchez evitó la primera ocasión del encuentro en las botas del visitante Rodríguez.

Cuando el partido llegó al cuarto de hora de juego, llegó el mejor gol de la mañana: Francisco J. Sambruno veía al portero tarifeño adelantado y desde más de 35 metros mandaba el balón al fondo de las mallas poniendo el 2-0 en el marcador.

Todo eran buenas noticias para el Puerto Real CF, acompañado de una grada que presentaba una entrada mayor a la de anteriores partidos y que vio como en el minuto 37, uno de los goleadores el pasado domingo, Jesús H. Sotelo resolvía un uno contra uno a pase de José Manuel Gomila tras robar el balón a la zaga visitante, llegándose al intermedio del partido con 3-0 en el marcador y el partido prácticamente sentenciado.

Juanma Cruz movió el banquillo en la segunda mitad, un segundo acto que vio como el Tarifa UD hacía el 3-1 con el gol de Ramírez, resultado con el que se llegó al final del encuentro.

Por tanto, nueva victoria para un Puerto Real CF que sigue creciendo y que se coloca en segunda posición de la tabla clasificatoria, teniendo su próximo compromiso el domingo 6 de noviembre en San Fernando ante el CD Cañorrera.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 3 – Tarifa UD, 1

Puerto Real CF: Miguel Ángel Sánchez, Manuel Armario, Cristian Acebal, Adrián Sánchez, Francisco J. Morales, Pablo García (Carmelo López, m. 46), Francisco J. Sambruno, José Manuel Gomila, Manuel Vega (Luismi Cruz, m. 46), Salvador Gómez (Juan José Bilbao, m. 75), Jesús H. Sotelo (Adrián Montañez, m. 61).

Tarifa UD: Cárdenas, Peralta, Blanco, Escribano, Pérez de Guzmán, D. Rodríguez (García, m. 70), Morillo (López, m. 82), R. Fernández, Ramírez (R. Rodríguez, m. 82), M. Fernández (Martínez, m. 68), Cádiz.

Goles: 1-0, m. 6: Cristian Acebal; 2-0, m. 14: Francisco Sambruno; 3-0, m. 37: Jesús H. Sotelo; 3-1, m. 66: Ramírez.

Árbitro: Muñoz Jiménez; amonestó a Jesús H. Sotelo por parte local y a Peralta y R. Fernández por parte visitante.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Municipal de El Río San Pedro ante unas 75 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD