El Puerto Real CF se lleva el Trofeo Carranza de Veteranos


El Puerto Real CF se llevó el II Trofeo Carranza de Veteranos tras imponerse por uno a dos a la Real Balompédica Linense. Manolo Sanlúcar fue el mejor jugador del torneo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante el pasado fin de semana, el Estadio Manuel Irigoyen de Cádiz acogió el II Trofeo Carranza de Veteranos. Un evento donde acudieron equipos como el Cádiz CF, la Real Balompédica Linense o el Puerto Real CF, además de un combinado de la Liga de Veteranos de Cádiz.

El conjunto verdiblanco fue el primero en jugar ante el conjunto cadista, en un encuentro que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis tras el empate a uno inicial. Paco Márquez fue entonces el protagonista, dando al equipo verdiblanco su pase a la final.

Al día siguiente, los de La Villa encararon su encuentro ante la Real Balompédica Linense. Un duelo con gratos recuerdos para muchos de los futbolistas presentes en el campo, y donde se pudo ver, entre otros, a la alineación que tantas alegrías dio al Sancho Dávila, formada por Juanma Hoyos, Sanlúcar y Juan Jesús.

Precisamente, dos goles de Juanma Hoyos fueron los que, finalmente, dieron la victoria a los de Boro ante La Recia, siendo Fernando Pérez Leal el encargado de levantar el Trofeo Carranza para los puertorrealeños.

FOTO: LaCanteraCádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los equipos puertorrealeños conocen sus calendarios
Next El paro baja por segundo mes consecutivo en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.