Puerto Real CF, CD La Salle y U. Portorrealeña CD ya conocen los calendarios para la próxima temporada en Segunda y Cuarta Andaluza, respectivamente.

El Puerto Real CF será el equipo que esté en la división más alta esta temporada. Los de Younes Benlahmar jugarán finalmente en la Segunda Andaluza (Regional Preferente), donde se encontrarán con equipos clásicos del fútbol gaditano como el Xerez CD o el Recreativo Portuense.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Estella CD, de Estella del Marqués, será el primer conjunto que reciban el conjunto verdiblanco en el Complejo Deportivo del Río San Pedro, el día 14 de Septiembre.

Cuarta Andaluza histórica

Derbi histórico entre dos equipos puertorrealeños en la Cuarta División Andaluza, antigua Segunda Provincial. CD La Salle y U. Portorrealeña CD tendrán que verse las caras esta temporada (2 de Noviembre), aunque para ello deberán esperar a la jornada ocho de campeonato.

Los verdiblancos deberán esperar, además, a la segunda jornada de competición para debutar, ya que la primera la tendrán de descanso. En la segunda se enfrentarán al CD Cañorrera en el Complejo Deportivo del Río San Pedro.

Por su parte, el CD La Salle, que se presenta este jueves, debutará el fin de semana del 14 de Septiembre en el Virgen del Carmen ante el Juventud de Torrecera, que será el primero en intentar vencer sobre la tierra puertorrealeña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD