El Puerto Real CF resta una nueva final goleando al CD Cañorrera


El Puerto Real CF se midió en la mañana del domingo en el Complejo Deportivo Río San Pedro al CD Cañorrera de San Fernando, en el encuentro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro que se presentaba como una final más para los puertorrealeños de cara al objetivo final de la temporada, ante un conjunto isleño que llegaba a La Villa como colista y con solo once jugadores en su plantel.

A pesar de ello, el CD Cañorrera en la primera mitad del partido buscó por todos los medios la meta defendida por Jesús Dávila aunque sin suerte, siendo el Puerto Real CF el que se pondría por delante en el marcador por medio de Luismi Bueno en el minuto dieciocho de partido.

Casi sin tiempo para la reacción, antes de llegar a la media hora de encuentro, el Puerto Real CF pondría tierra de por medio con el 3-0 con los tantos conseguidos por Joaquín Pino, que se estrenaba como goleador en casa, y de nuevo Luismi Bueno que anotaría desde los once metros una pena máxima cometida sobre Sotelo.

Al filo del descanso, el delantero Joaquín Pino completaría su particular doblete mandando a la red un saque de esquina botado por Sambruno.

Tras el paso por vestuarios, Juanma Cruz movió el banquillo y poco a poco irían cayendo los goles que completarían el contundente resultado, ante un equipo isleño que fue bajando sin remedio su oposición, con incluso dos jugadores lesionados. Finalmente, fueron Salvi, Manuel Vega y de nuevo Luismi Bueno los que cerrarían el 7-0 final.

Con este resultado, el Puerto Real CF suma 48 puntos y ocupa la cuarta posición de la Segunda Andaluza a un punto del liderato de la misma. La próxima semana, el conjunto verdiblanco rendirá visita al CD Torrecera, decimoquinto equipo clasificado.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 7 – CD Cañorrera, 0

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Leopoldo Gómez (Manuel Armario, m. 46), Adrián Montañez (Francisco J. Morales, m. 52), Cristian Acebal, Juan Simón, Pablo García (Salvador Gómez,m. 52), Ismael Daneri, Francisco J. Sambruno, Lusimi Bueno, Joaquín Pino, Francisco J. Sotelo (Manuel Vega, m. 42).

CD Cañorrera: Espigado, Para, Villabla, Vento, Torres, Ibañez, A. Misa, García, J. Misa, Aguilar, Gálvez.

Goles: 1-0, m. 18: Luismi Bueno; 2-0, m. 25: Joaquín Pino; 3-0, m. 27: Luismi Bueno (Penalti); 4-0, m. 44: Joaquín Pino; 5-0, m. 61: Salvador Gómez; 6-0, m. 63: Manuel Vega; 7-0, m. 80: Luismi Bueno.

Árbitro: Neto Peculo; amonestó a los locales Ismael Daneri y Adrián Montañez, siendo A. Misa el amonestado por parte visitante.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro correspondiente a la vigesimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

FOTOGRAFÍA: José Patrón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Pedro L. Llera: "Queremos que cada uno de nuestros niños se sienta valorado y querido en el colegio"
Next Campaña de vigilancia y control del cinturón y sistemas de retención infantil de la DGT

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.