En la mañana del viernes 22, el Puerto Real CF presentó en su nueva sede social de la calle La Palma a sus primeros cuatro refuerzos de cara a la temporada 2016/2017.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un acto ante los medios de comunicación, donde además del presidente de la entidad verdiblanca, Antonio Bohórquez, estuvieron presentes el director técnico del club, Javier Otero y su entrenador, Antonio Flor, las cuatro primeras caras en el nuevo proyecto del Puerto Real CF hicieron sus primeras declaraciones como jugadores del equipo puertorrealeño.

Rafael Cruz, Adrián Colorado, Iván Enríquez y Roberto Carlos Bernal, ex-jugadores del Racing Club Portuense son los primeros refuerzos para un plantel en el que Antonio Flor seguirá ejerciendo de entrenador. El técnico indicó que se tratan de “jugadores muy importantes, que ya conozco y que han jugado en Tercera y algunos en 2ªB, conocen perfectamente la categoría y esperamos que devuelvan al Puerto Real CF al sitio que le corresponde”.

PUBLICIDAD

Javier Otero señaló que “vamos a intentar confeccionar una plantilla para ascender, el año pasado sabíamos la situación por la que atravesaba la entidad, pero este año queremos dar un paso más. Estos cuatro jugadores son jugadores contrastados, y a partir de aquí seguiremos trabajando en mejorar la plantilla, de la cual tenemos un 70-80% ya confeccionado”.

El Puerto Real CF comenzará la pretemporada el próximo día 2 de agosto.

“Bajo el prisma de la ilusión y la esperanza”

El presidente verdiblanco, Antonio Bohórquez, denominó así a esta nueva temporada para el conjunto de La Villa, “son tres o cuatro años a la deriva, aunque el año pasado hicimos una campaña muy digna en unas circunstancias pésimas”.

“En estos momentos estamos pasando por la peor situación posible que le puede ocurrir a un club con la historia y trascendencia que ha tenido el Puerto Real CF el fútbol nacional; todo tiene un principio y lo podemos trasladar al año 2006, cuando desde nuestra voluntad y desde la exposición de poder progresar y hacer un campo mejor que el que teníamos y un equipo más grande que lo que era…los acuerdos que teníamos en su día con el Ayuntamiento siguen sin cumplirse”.

“He intentado en esta nueva etapa como presidente de llegar a otro acuerdo, y quiero hacer un llamamiento a nuestros políticos: no se puede estar siempre llorando y mirando hacia atrás. El Puerto Real CF tiene 86 años de historia, se le adeuda 9,5 millones de Euros y el club está dispuesto a negociar, pero en un plazo de uno o dos años tenemos que estar todos de acuerdo y trabajar al unísono para hacer posible que el campo de Puerto Real sea una realidad”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD