En la mañana del jueves 21 de julio tras la celebración del Pleno Extraordinario del mes de julio en Puerto Real, los portavoces del Grupo Municipal Socialista convocaron una rueda de prensa para explicar a la ciudadanía su postura adoptada en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

“Hoy en el Ayuntamiento de Puerto Real se ha celebrado un pleno extraordinario donde se formalizaba un préstamo que el equipo de gobierno solicitó en el mes de octubre para un Fondo de Ordenación para pagos a proveedores, solicitud que entonces no salió aprobada en el pleno, con el voto en contra del Grupo Municipal Socialista, ya que carecíamos de la información necesaria que pudiera cambiar el dictamen de nuestro voto”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“No somos partidarios de las políticas del equipo de gobierno, pero siempre hemos pensado en la situación por la que está pasando nuestro Ayuntamiento, y la repercusión que tiene tanto en los empleados municipales como en Puerto Real. Meses después hemos tenido que aprobar la formalización de ese préstamo, y el Grupo Municipal Socialista ha votado favorablemente pensando en el Ayuntamiento y en garantizar las nóminas de los empleados municipales, en un punto que tenía que salir aprobado por responsabilidad y coherencia política”, añadió.

Elena Amaya finalizó recordando que “desde el principio dijimos que íbamos hacer una oposición constructiva, que íbamos a estar donde el pueblo de Puerto Real nos había puesto pero sin lugar a dudas trabajando por y para Puerto Real”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD