El Puerto Real CF participará en el Trofeo Carranza de Veteranos


El Puerto Real CF de veteranos hará su puesta de largo oficial este próximo 8 de Agosto, en el Trofeo Carranza de Veteranos. Los verdiblancos se enfrentarán al Cádiz CF de veteranos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un torneo donde también participarán la Real Balompédica Linense y una selección de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cádiz. La fecha de celebración será el 8 y 9 de Agosto de 2014 en el Campo de Fútbol Manuel de Irigoyen de la capital gaditana.

Las semifinales se disputarán el viernes 8 con los partidos Balompédica Linense Veteranos-Selección LFV a partir de las 18.30 horas, mientras que el otro duelo enfrentará al Cádiz CF Veteranos-Puerto Real CF Veteranos a partir de las 20.30 horas. Con los mismos horarios se jugarán el sábado 9 el primer partido por el tercer y cuarto puesto y a continuación la gran Final entre los vencedores de ambas semifinales.

El Trofeo Carranza 2014 de Veteranos está organizado dentro de las Jornadas Deportivas del Carranza por parte del Ayuntamiento de Cádiz y Asociación Liga Veteranos Cádiz.

FUENTE: LaCanteraCádiz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Encuentro de antiguos alumnos de la escuela de "Las Canteras"
Next "Juan Feroz & Lobo López" una visión diferente de los cuentos clásicos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.