Encuentro de antiguos alumnos de la escuela de “Las Canteras”


El 6 de septiembre ha sido la fecha elegida para celebrar el I Encuentro General de Antiguos Alumnos de la Institución Sindical de Formación Profesional “Virgen del Carmen”. Con motivo del encuentro de antiguos alumnos de la escuela de “Las Canteras” se realizarán diversas actividades a lo largo de toda la jornada.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada de convivencia comenzará en torno a las 10.00 horas con una presentación de autoridades, salesianos y profesores, para media hora más tarde, a las 10.30 horas, salga en procesión la imagen de María Auxiliadora rezando el rosario, que irá hasta la gruta de la Virgen de Lourdes. Aproximadamente a las 11.00 horas ser prevé el regreso en procesión hacia la caseta municipal, donde ser desarrollarán el resto de las actividades de esta jornada. Una vez se llegue y entre en la caseta municipal, se realizará un brindis, sobre las 11.30 horas, con copas de vino español servidas por un “venenciador”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ya a las 12.00 horas se proyectará una película que narrará brevemente la historia del colegio y después se podrá observar una exposición fotográfica que cuenta con imágenes desde el año 1949, cuando tuvo lugar la apertura del centro, hasta que se derribó el mismo.

 A partir de las 13.00 horas los asistentes podrán disfrutar de actuaciones del antiguos alumnos, en recuerdo a lo que fue “Pop in folk”, que interpretarán los temas con los que ganaron en sus respectivos años. Además la jornada contará con un servicio de catering con precios económicos tanto en tapas como en bebidas, para que lo asistentes pasen un buen día lleno de recuerdos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Música, baile y carnaval para amenizar la noche del viernes
Next El Puerto Real CF participará en el Trofeo Carranza de Veteranos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.