25.7 C
Puerto Real
jueves, 13 junio, 2024
spot_img

El Puerto Real CF no logra culminar la remontada en Ubrique

El Estadio Antonio Barbadillo de Ubrique acogió en la tarde del domingo el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el equipo local y el Puerto Real CF.

Un partido donde los verdiblancos podían intentar el asalto al liderato de la Segunda Andaluza, buscando encadenar la segunda victoria consecutiva para seguir en lo alto de la clasificación ante un equipo que acumulaba cuatro partidos sin conocer la derrota y que venía de vencer a domicilio al San Fernando CD Isleño, uno de los gallitos de la categoría.

Fueron precisamente los locales quienes salieron con todo a por el partido, ya que se pusieron con nada menos que tres goles por delante en el marcador, anotados por Aníbal Rodríguez por partida doble y Manuel Moreno antes de que Ismael Daneri recortara distancias con un gran gol instantes previos a que el colegiado pusiera fin a los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

Con el 3-1 en contra, los entrenados por Juanma Cruz salieron en la segunda mitad dispuestos a lograr la proeza, aunque a medida que pasaban los minutos no terminaba de llegar el segundo gol para los de La Villa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las esperanzas renacieron en el minuto 74 cuando el colegiado Muñoz Jiménez decretó un penalti que transformaría Luismi Bueno. Minutos después, el delantero puertorrealeño encontraba de nuevo la portería rival igualando el partido, inundando de alegría la parroquia verdiblanca.

A pesar de ello, a cinco minutos del final, llegaría el gol que finiquitaría el encuentro a favor de los locales, obra del defensa Juan Montedeoca que supuso un jarro de agua fría para los de La Villa, que finalmente no consiguieron premio a la igualada conseguida.

Así, el Puerto Real CF llegará al derbi de la próxima semana en tercera posición con 42 puntos, dos por encima de la zona que marca el ascenso de categoría.

Ficha técnica

Resultado: Ubrique UD, 4 – Puerto Real CF, 3

Ubrique UD: Ortega, González, Montedeoca, Pérez (Domínguez, m. 52), Chacón, Moreno, Márquez (Flores, m. 79), A. Rodríguez (Sánchez, m. 89), P. Rodríguez (Monterubio, m. 70), Gil, Coronil.

Puerto Real CF: Miguel Ángel Sánchez, Leopoldo Gómez (Francisco J. Sotelo, m. 52), Francisco J. Morales (Salvador Gómez, m. 52), Cristian Acebal, Adrián Montañez, Manuel Pérez, Ismael Daneri (Manuel Vega, m. 68), Francisco Sambruno, Willy Góngora, Luismi Bueno, Borja Ruiz (Pablo García, m. 68).

Goles: 1-0, m. 25: A. Rodríguez; 2-0, m. 34: A. Rodríguez; 3-0, m. 42: Moreno; 3-1, m. 43: Ismael Daneri; 3-2, m. 74: Luismi Bueno (Penalti); 3-3, m. 78: Luismi Bueno; 4-3, m. 83: Montedeoca.

Árbitro: Muñoz Jiménez; amonestó a los locales Sánchez, P. Rodríguez, Domínguez, Montedeoca, Domínguez y Flores. Por parte visitante los amonestados fueron Salvador Gómez, Willy Góngora, Cristian Acebal y Adrián Montañez.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Antonio Barbadillo de Ubrique correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.