El Puerto Real CF mejora y suma tres puntos vitales


El Puerto Real CF volvió a vencer en el Rosal en su encuentro ante el Chiclana Industrial tras dos partidos sin conocer la victoria y empieza a mirar con optimismo la segunda vuelta de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los de Antonio Flor, con su plantel ya completo, afrontaban esta cita como un partido crucial para empezar a sumar de 3 en 3 y salir de los puestos de descenso de la tabla.

Su rival, séptimo clasificado, llegaba a El Rosal dispuesto a seguir sumando para entrar en los puestos de honor de la clasificación, por lo que el partido suponía un auténtico reto para los verdiblancos.

Así, los locales entraron muy motivados en el partido y con gran intensidad; fruto de la misma, en el minuto 5 de juego se adelantaron en el marcador por medio de Leopoldo Gómez. El Puerto Real no aflojó y a los 11 minutos era Miguel Ángel Valiente el que hacía el segundo tanto para los suyos, por lo que el partido se ponía muy de cara para los intereses puertorrealeños.

Un encuentro que el Puerto Real dominó gracias a su renta favorable pero que vio como en el minuto 80 el Chiclana Industrial recortaba distancias en el marcador con un gol conseguido por Antonio Fernández. Sin embargo, Manuel Gaviño hacía el tercero para los de casa y con ello, finiquitaba el partido con el resultado final de 3 goles a 1.

De esta forma, el Puerto Real CF suma 17 puntos y se coloca a 3 de la salvación antes de su complicada visita de la próxima semana al campo del San José Obrero, equipo que encadena cuatro victorias consecutivas y que no pondrá las cosas fáciles a los de Antonio Flor, que espera que su equipo empiece a reflejar el buen trabajo de los entrenamientos en los partidos lejos de El Rosal.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 3 – Chiclana Industrial, 1. 

Puerto Real CF: J. Bilbao, Manuel Armario (Manuel Gaviño, m.62), J.M. Lucia, Leopoldo Gómez, Isaías García, Said Embarek, Luis Góngora, Juan Cornejo (Jesús Valenzuela, m.83), David Cordero (Raúl Lora, m.66), Samuel Hernández, Miguel Ángel Valiente (Álvaro Bocanegra, m.62).

Chiclana Industrial CF: Parra, López, Rodríguez, Cañete, Quintero, Fernández, De Gomar (Heredia, m.66), Puerto, Ureba, Sánchez, Gallego (Fuentes, m.55).

Goles: 1-0, m.5: Leopoldo Gómez; 2-0, m.11: Miguel Ángel Valiente; 2-1, m.80: Antonio Fernández; 3-1, m.88: Manuel Gaviño.

Árbitro: López Oñate; amonestó a los locales Miguel Ángel Valiente, Juan Cornejo, Jose María Lucia y Leopoldo Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 en la Segunda Andaluza de fútbol disputado en El Rosal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asoc. de Antiguos Alumnos de La Salle organiza el Ensayo General de Carnaval
Next El Ayuntamiento de Puerto Real se hará cargo de las bandas de las Piñoneras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.