El Puerto Real CF celebró este lunes su Asamblea Ordinaria de socios para esta temporada, en una cita que tuvo a la Peña Canalejas de Puerto Real como escenario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Allí, Antonio Bohórquez, presidente de la entidad, repasó uno a uno los puntos del Orden del Día, entre los que se incluían el balance económico de la temporada 2016-2017; el presupuesto para la temporada 2017-2018; así como temas tan importantes como lo acontecido en la Comisión Interdisciplinar que prevé solucionar los problemas del club o la cuota de Socios y Abonados para el próximo curso.

Durante más de hora y media, Bohórquez explicó a los presentes la situación durante la última temporada. Entre ello, comentó que el presupuesto estará supeditado, en una medida que el mandatario verdiblanco espera que sea “en corto plazo”, a un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Puerto Real y la EPSUVI, y que tendrá que estar ratificado por el Pleno de la Corporación.

Un nuevo acuerdo entre las partes que irá en consonancia con la deuda que aún mantiene la EPSUVI con el conjunto verdiblanco, y que provoca que “el futuro del equipo pase por ahí”, señaló Bohórquez a Puerto Real Hoy.

Recuperación del Ortega Pejito

Asimismo, del acuerdo alcanzado en la Comisión Interdisciplinar con respecto al nuevo convenio se pasó a hablar de la recuperación del Estado Ortega Pejito como recinto deportivo y estadio en propiedad para el club.

Antonio Bohórquez tiene la intención, junto con el Ayuntamiento de Puerto Real, de reunirse con la presidenta del Consejo Rector de Las Aletas, Pilar Platero, así como con el Delegado del Gobierno en Cádiz de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón.

El motivo de la reunión no es otro que trasladarles la propuesta de recuperación del terreno que ocupa actualmente el Estadio, puesto que, en diez años, no se ha conseguido que esos terrenos tengan la finalidad esperada. Una reversión del recinto que, con unas obras de remodelación “con un costo mínimo y posible para las arcas municipales” puedan servir como estadio para el club verdiblanco.

Más del 70% de la plantilla repite

En otro orden de cosas, Bohórquez también confirmó que Juanma Cruz –como avanzó Puerto Real Hoy– será el técnico para la próxima campaña, donde el técnico gaditano contará con el 70% del plantel que casi obtiene el ascenso a la Primera Andaluza esta temporada.

El cuadro verdiblanco comenzará la temporada a finales del mes de Julio, y tendrá este curso, como recinto de juego, las Instalaciones Deportivas de la Bahía de Cádiz – El Rosal.

Por último, Bohórquez también publicó el precio de los Socios Numerarios y Abonados para la próxima temporada, que tendrán una cuantía de 60€ y 30€, respectivamente.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD