El Puerto Real CF echa a rodar este jueves


El Puerto Real CF echará a andar este próximo jueves en el Complejo Deportivo del Río San Pedro. Los de Antonio Flor, tras la presentación de cuatro futbolistas, se presentarán al completo para comenzar los entrenamientos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF 2016-2017 echa a andar. El conjunto verdiblanco, exponente más longevo en categoría sénior de nuestra localidad, vuelve esta temporada con el objetivo de seguir creciendo tras una temporada en la que parece haber recuperado la estabilidad en lo institucional.

Antonio Flor volverá a tomar las riendas del equipo para esta temporada, y lo hace con los cuatro refuerzos presentados y con ganas de disputar un curso que se antoja apasionante, más cuando en la categoría, Segunda Andaluza, se encontrará con uno de los principales candidatos al ascenso, CD La Salle.

Campaña de socios

Una de las primeras actuaciones que el Puerto Real CF está llevando a cabo, además de la renovación e incorporación de jugadores al plantel, es una campaña de socios.

El objetivo de la misma es recuperar a la perdida afición verdiblanca. Por ello, el club ha puesto una tarifa única de 30 euros para poder acudir a todos los partidos del Puerto Real CF. Los abonos y carnets podrán recogerse en el nuevo local social del club, en la Calle de La Palma, 68.

CD Rota, primer rival de pretemporada

El CD Rota será el primer rival al que se enfrenten en pretemporada los de Antonio Flor. Los verdiblancos acudirán el próximo domingo, 6 de Agosto, al Estadio Alcalde Navarro Flores para medirse al conjunto roteño a partir de las 20:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El X Ciclo de Cine Republicano sigue con su programación en agosto
Next La Plaza Jesús acoge el miércoles día 3 una nueva concentración de Círculos de Silencio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.