El Puerto Real CF consigue una “manita” ante el Barbate CF


El Complejo Municipal del Río San Pedro acogió en la tarde del sábado 18 de septiembre el encuentro correspondiente a la segunda jornada liguera de la Segunda División Andaluza de fútbol entre el Puerto Real CF y el Barbate CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tras el empate cosechado la pasada semana en San Fernando, el equipo entrenado por Antonio Flor se estrenaba como local en una semana convulsa en lo extradeportivo pero que sin embargo no afectó al terreno deportivo, tal y como demuestra el resultado final de cinco goles a cero.

Los verdiblancos pusieron tierra de por medio pronto, ya que en el minuto seis de partido, Adrián Colorado –uno de los futbolistas más destacados del encuentro-, hacía el primer gol de la tarde con un disparo desde fuera del área ante el que el portero rival no puedo hacer mucho. A pesar de ello, la primera parte se caracterizó por una gran igualdad, con dos intentonas por parte visitante desde fuera del área e incluso un cabezazo que se estrelló en el larguero que defendía Chico Cárdenas.

Aun así, fue el Puerto Real CF quien, por medio de Juan Leandro Cornejo también desde fuera del área, hacía el segundo gol de la tarde antes de pasar por el túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, los visitantes apenas inquietaron el área local, siendo los verdiblancos quienes crearon constante peligro hasta el final del encuentro. Un destacadísimo Rafi Cruz comenzó a hacer estragos por el extremo izquierdo, siendo objeto de un penalti que no materializó Brahim Selma.

Sin embargo, el extremo verdiblanco tuvo tiempo para seguir creando ocasiones de peligro para los suyos, asistiendo en dos de los tres goles puertorrealeños que completaron la “manita”, convertidos por Raúl Plata, Brahim Selma y Juan Antonio Villalustre.

Así, el Puerto Real CF suma su primera victoria del curso de manera contundente, esperando el próximo partido en el que repetirá como local ante el Espera CF.

Ficha técnica

Resultado: Puerto Real CF, 5 – Barbate CF, 0.

Puerto Real CF: Chico Cárdenas (Jesús Dávila, m. 80), Jesús Manuel Zarzuela (Manuel Armario, m. 60), Leopoldo Gómez (Francisco Javier Morales, m. 66), Iván Enríquez, Cristian Acebal, Juan Leandro Cornejo (Luis Góngora, m. 60), Adrián Colorado, Rafi Cruz, Brahim Selma, Raúl Plata, Juan Antonio Villalustre (Luismi Cruz, m. 77).

Barbate CF: Revuelta, M. Pérez (Correro, m. 46), Barrera, A. Varo, Colume, Gomar, F. Pérez, (Soler, m. 75), Conejo (Ruiz, m. 77), J. Varo, Jiménez, Mera (Sánchez, m. 46).

Goles: 1-0, m. 6: Adrián Colorado; 2-0, m. 39: Juan Leandro Cornejo; 3-0, m. 52: Raúl Plata; 4-0, m. 63: Brahim Selma; 5-0, m. 75: Juan Antonio Villalustre.

Árbitro: Gática Caraballo; amonestó al local Cristian Acebal y al visitante Colume.

Incidencias: Partido disputado en el Complejo Municipal del Río San Pedro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol ante unos 80 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La plantilla del Puerto Real CF da un ultimátum al club
Next La Plataforma Vecinal Río San Pedro se reúne con miembros de la Universidad de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.