La plantilla del Puerto Real CF está a punto de plantarse. Los jugadores y cuerpo técnico han dado un ultimátum al club ante la falta de cobro del mes de agosto. El martes es la fecha tope. Antonio Bohórquez vuelve a reiterar los incumplimientos del Ayuntamiento de Puerto Real.

La alegría tras la victoria por 5-0 ante el Barbate CF no parece haber durado demasiado en el seno del Puerto Real CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha podido saber Informe Deportivo, los jugadores y cuerpo técnico verdiblancos han dado un ultimátum al club, con fecha de caducidad hasta este martes, para que se le abone las cantidades pactadas del mes de agosto. Antonio Bohórquez, Presidente de la entidad, afirma que la situación es “muy complicada” debido al plante de los jugadores, a quien asegura que “no voy a criticar, porque llevan razón”. Sin embargo, el mandatario vuelve a apuntar al Ayuntamiento de Puerto Real y a la EPSUVI como culpables de la situación.

“La EPSUVI sigue incumpliendo. No tenemos campo, no tenemos nada”, prosigue, en una situación también delicada en cuanto al número de socios inscritos esta temporada. “No confían por la imagen que ha dado el Puerto Real CF en los últimos años, que no es culpa ni de su directiva ni de los presidentes que hemos estado. Hemos estado al amparo de un convenio que no se cumple”, señala Bohórquez, quien este lunes tiene previsto verse con Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, para tratar nuevamente la situación.

“La culpa es de los distintos Equipos de Gobierno, quienes tuvieron, y tienen, la obligación de cumplir. No voy a permitir que el Puerto Real CF desaparezca”, reitera. Según el propio Bohórquez, la cifra que debe el club del mes de Agosto asciende a 3.800€, con la totalidad de la plantilla y cuerpo técnico. El mandatario asegura que intentó hacer una plantilla con el máximo de jugadores de Puerto Real posible, pero que “aquí la gente viene pidiendo dinero, pero a otros clubes no”, finaliza.

Sea como sea, la próxima jornada el Puerto Real CF podría ser muy distinto al que vimos este pasado sábado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD