El Puerto Real CF consigue su pleno de Enero tras superar al CD Rivera


José M. Morón, controlando un balón para el Puerto Real CF

El sol sigue brillando para el Puerto Real CF, y eso que durante la tarde de este domingo la lluvia azotó la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – El Rosal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Allí se citó el conjunto verdiblanco, tras cosechar tres victorias de manera consecutiva en 2018, para medirse al CD Rivera. Un encuentro que comenzó al mismo tiempo que caía una leve lluvia en El Rosal y que hizo que las oportunidades tardaran en llegar. De hecho, la primera clara de ellas sería para ver el primer tanto del cuadro de Yeyo Ramírez.

Un córner botado por Antonio J. Macías al segundo palo encontró el remate de Sebastián Del Valle, quien alojó el balón en la portería del CD Rivera.

El tanto dio tranquilidad al cuadro de La Villa, que vio como su rival tenía una ocasión clara de cara a gol y que fue despejada por la defensa bajo palos. Acto seguido, Del Valle volvería a estar cerca del gol en una indecisión entre la defensa de Paterna de la Rivera y su guardameta, que finalmente fue despejada.

Este sería el preludio del segundo tanto de la tarde, que llegaría en las inmediaciones del descanso. Una internada de José Carlos Saborido acabó con el central colocando el balón en el segundo palo, donde encontraría a Manu Armario, que de cabeza haría el dos a cero.

A la vuelta de vestuarios, el Puerto Real CF tuvo multitud de ocasiones para batir a Martín, muchas de ellas en uno contra uno, pero ni José M. Jaén, Salvador Gavira, Carlos Fradejas o Cristian Santos consiguieron perforar su meta.

Al final, victoria para el cuadro verdiblanco, que suma un mes de Enero impecable en cuanto a resultados, y que sigue a ocho puntos de los puestos de ascenso a Primera Andaluza.

Puerto Real CF, 2 - CD Rivera, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Diego M. Lahera, Miguel Ángel Garrido, Juan Simón, José C. Saborido, Cristian Santos, Francisco J. Del Río, Antonio J. Macías, Salvador Gavira, José M. Morón, Sebastián Del Valle, Manu Armario, Ismael Daneri, Samuel López, Alejandro Domínguez, Carlos Fradejas, Mustapha Balbal.

CD Rivera: Martín, Gil, Morales, Barea, Ruiz, González, Torrejón, Peña, Pantoja, Borrego, Núñez, De La Vega y Ladrón de Guevara.

Goles: 1-0, m. 22: Sebastián Del Valle; 2-0, m. 40: Manu Armario.

Árbitro: Jiménez Listán; amonestó a los locales Lahera, Gavira y López y a los visitantes Villegas y Pantoja.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – El Rosal ante unos 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Vida sana y deporte para todos, protagonistas del Plan de Deportes de Diputación 2018
Next El Club Arco Bahía vence en cinco categorías en el Cto. Provincial de Tiro con Arco en Sala 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.