El Club Arco Bahía de Puerto Real participó este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco en Sala 2018, que tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda bajo la organización de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Tiro con Arco y el Club de Tiro con Arco Tartessos.

Paqui Canalejo con el Club Arco Bahía de Puerto RealEl Pabellón Deportivo Algaida acogía esta cita donde se dieron lugar un total de 53 deportistas, doce de ellos del Club de La Villa. Desde categoría Ardilla hasta la de Veteranos y en las cinco divisiones reconocidas que establece la RFETA (Longbow, Tradicional, Estándar, Recurvo y Compuesto) se disputaron en Sanlúcar de Barrameda, donde los puertorrealeños cosecharon varios títulos provinciales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Paqui Canalejo (Arco Compuesto – Veteranos); Enrique Rodríguez (Arco Estándar); Marío Marín (Arco Compuesto – Alevín); Javier Vera (Arco Recurvo – Novel); y Alba Patrón (Arco Recurvo – Ardilla) se proclamaron campeones provinciales en cada categoría. Por parte de los de La Villa cabe destacar también a Manuel Jesús Marín, que finalizó en tercera posición en Arco Compuesto – Senior.

Desde el Club Arco Bahía se han mostrado “muy satisfechos por los resultados obtenidos por sus arqueros, pese a los problemas de capacidad de entrenamientos”.

FUENTE: Club Arco Bahía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD