El nuevo año 2018 comenzó en la mañana del domingo para el Puerto Real CF visitando el Polideportivo San Telmo de Jerez de la Frontera para medirse al CD Alma de África UD en la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El equipo verdiblanco buscaba comenzar el nuevo año con un triunfo tras cerrar 2017 con seis derrotas de forma consecutiva y con varios cambios en su plantel teniendo que comenzar prácticamente desde cero. Por su parte, el equipo jerezano llegaba a esta cita ocupando la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria con once puntos y dos victorias conseguidas hasta la fecha.

Así, el Puerto Real CF comenzó el partido buscando el área rival, consiguiendo el primer gol del encuentro en el minuto 9 por parte de Manu Armario, que aprovechó un rechace para estrenar el marcador.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En una primera parte muy disputada, los locales consiguieron empatar al filo del descanso con un gol de falta directa, aunque acto seguido era Juan Simón quien ponía de nuevo a los de La Villa por delante con el segundo gol de la mañana.

En la reanudación las fuerzas seguían igualadas, aunque pasada la hora de partido, era de nuevo Manu Armario el que anotaba para el equipo de “Yeyo” Ramírez tras controlar un balón a la espalda de la defensa del equipo jerezano y resolver con una media volea.

PUBLICIDAD

A pesar de ello, el CD Alma de África recortaría distancias de manera inminente, apretando el marcador cuando el partido entraba en su recta final, siendo Morón el que finiquitaría la victoria del Puerto Real CF en el tiempo de descuento con el definitivo 2-4.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por tanto, victoria para el equipo verdiblanco que le sirve para comenzar el año con buen pie y romper la dinámica negativa de resultados, esperando por tanto que este partido suponga un punto de inflexión para la segunda vuelta de la competición.

En la próxima jornada será el Facinas CF –duodécimo clasificado- quien visite las instalaciones de “El Rosal” para medirse al equipo puertorrealeño.

Ficha técnica 

PUBLICIDAD

Resultado: CD Alma de África UD, 2 – Puerto Real CF, 4

CD Alma de África UD: Ortega, Lechuga, Okoro, El Oumary, Infante, Bendaamouch, Estrade, Mbaye, Durán, Soleto, Benítez.

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Juanma Rodríguez, Diego Lahera, Juan Simón Carro, José Carlos Saborido, Juan Antonio Marín, Manu Armario, Salvador Gavira, Sebastián del Valle, Antonio J. Macías, Miguel Ángel Garrido.

Goles: 0-1, m. 9: Manu Armario; 1-1, m. 44: Bendaamouch; 1-2, m. 45: Juan Simón Carro; 1-3, m. 65: Manu Armario; 2-3, m. 66: Moreno; 2-4, m. 89: José M. Morón.

Árbitro: Caucelo Mora; por parte local amonestó a Mbaye y por parte visitante a Juan Antonio Marín.

Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo San Telmo de Jerez de la Frontera correspondiente a la decimoséptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD