El Puerto Real CF y el CD La Salle ya conocen su calendario del nuevo curso


La nueva temporada en la Segunda Andaluza de fútbol se acerca y con ella, el calendario para el nuevo curso, por lo que el Puerto Real CF y el CD La Salle ya conocen cual será el orden en el que se enfrenten a sus rivales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El conjunto de Juanma Cruz comenzará en la jornada del 3 de septiembre su recorrido hacia el ascenso a domicilio, concretamente en el Campo Municipal Joaquín Maqueda ante el Facinas CF, uno de los equipos que logró el ascenso en la pasada temporada desde la Tercera Andaluza.

Por otro lado, los blanquiazules, un año más a las órdenes de Pery García, comenzaran el camino hacia el que sería el tercer ascenso en cuatro años ante un viejo conocido como el Barbate CF, también a domicilio.

En la siguiente jornada, ambos equipos debutarán como locales ante el Tarifa UD y el CD Federico Mayo “A” respectivamente.

Los platos fuertes de la temporada, en forma de derbis, se disputarán el 3 de diciembre (jornada 14ª) en “El Rosal” con el Puerto Real CF como anfitrión y el 29 de abril coincidiendo con la 31ª jornada, cuando el CD La Salle sea local en el Río San Pedro.

Los verdiblancos finalizarán su andadura con la 34ª jornada liguera el 20 de mayo como locales ante el CD Alma de África mientras que el sénior lasallista hará lo propio en Ubrique ante el equipo local.

FOTO: CD La Salle

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Asociación Parroquial del Stmo. Cristo Resucitado vuelve a organizar una campaña de recogida de material escolar
Next El Ajedrez se podrá incorporar en las aulas como herramienta pedagógica

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.