Puerto Real acoge una nueva cita con la Copa de Andalucía de la clase Patín a Vela


La Copa de Andalucía de la Clase Patín a Vela se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz los días 24 y 25 de septiembre. La prueba deportiva está organizada por el C.N. El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para participar, las inscripciones han de realizarse de forma telemática a través de la página web de la regata antes del 19 de septiembre.

La Copa de Andalucía de Patín a Vela, es un evento puntuable para el ranking andaluz y la formación de los equipos andaluces, conforme al sistema de clasificación y formación de Equipos del reglamento de competición de la Federación Andaluza de Vela.

Los derechos de inscripción se establecen en 25 euros a ser abonados en el momento del registro. El comité organizador se reserva el derecho de admitir inscripciones fuera de este plazo con un recargo de 20 euros sobre los derechos de inscripción.

Tanto la alcaldesa, Elena Amaya, como el delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, destacan “la importancia que tiene nuestro campo de regatas y el gran trabajo que realizan desde el Club Náutico El Trocadero, desde donde vuelven a mostrar una vez más la relevancia de Puerto Real en el deporte náutico”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real recibe casi 93.000 euros para financiar actuaciones a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género
Next La Policía Nacional detiene en la provincia de Cádiz a tres miembros de un grupo criminal itinerante especializado en el robo de joyas en domicilios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.