Puerto Real acoge el IV Encuentro de la Red de Edusis de la provincia de Cádiz 


El Centro Cultural Iglesia San José acoge el próximo lunes día 17 el IV Encuentro de la Red de Edusis de la provincia de Cádiz, bajo el nombre de Sistema de gestión y seguimiento de proyectos europeos: evolución desde las Edusis al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

La cita forma parte del programa de dinamización de Edusis de la ITI de Cádiz, que arrancó en junio del pasado año y se prolongará hasta marzo del presente ejercicio.

La jornada comenzará a las 9.00 horas con el registro y la inscripción de participantes, para dejar paso posteriormente al saludo institucional y la presentación de la sesión, a cargo de la alcaldesa de la localidad, Elena Amaya, y la diputada provincial del área de Empleo y vicepresidenta del Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación de Cádiz.

La primera ponencia correrá a cargo de equipo DALEPH y versará sobre El sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y su relación con el sistema de gestión de las Edusis. Será entre las 9.30 y 11.00 horas.

Tras una posterior pausa para un café, se presentarán distintos casos prácticos sobre incidencias ocurridas en procesos de cálculo de indicadores en las Edusis.

Entre las 13.00 y las 13.30 horas, está previsto inicialmente crear un espacio de puesta en común entre las personas que gestionan la Edusi en los distintos municipios de la provincia para facilitar el intercambio de conocimiento, resolver dudas y detectar oportunidades de interés.

A partir de las 13.30 horas, llegará el turno de conocer la Edusi de Puerto Real. El segundo teniente de alcaldesa y vicepresidente primero del Impro, Manuel Izco, será el encargado de la exposición.

Finalmente, la clausura del encuentro, en la que se expondrán las conclusiones, será cosa de Joaquín Mª González, gerente del IEDT de la Diputación de Cádiz.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Comienzan las obras de reparación de la red de saneamiento en calle Amargura
Next Alfredo Fernández: "La situación en los centros de salud es vergonzosa e insostenible"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.