El Pabellón Municipal de Deportes y las Salas de Barrio de las 512 Viviendas y Río San Pedro acogerán durante el fin de semana el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala en las categorías Infantil y Cadete.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este Campeonato de Andalucía, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, se desarrollará del viernes al domingo en horario de mañana y tarde, estando prevista la asistencia de deportistas y público de toda la Comunidad Autónoma Andaluza.

A nivel local, el Puerto Real Fútbol Sala será el representante tanto de la ciudad como de la provincia de Cádiz en ambas categorías.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real está colaborando y colaborará con esta actividad deportiva, facilitando la infraestructura y los medios necesarios para su fin.

Partidos Puerto Real FS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Categoría Cadete

  • Viernes 10 de mayo – 19.30 h. Pabellón Municipal – Puerto Real FS vs Balompédica Roquetas
  • Sábado 11 de mayo – 12.00 h. Sala de Barrio 512 Viviendas – Puerto Real FS vs Playas Humilladero
  • Sábado 11 de mayo – 19.30 h. Pabellón Municipal – Puerto Real FS vs ED Diocesana

Las semifinales en categoría Cadete serán a las 10.00 h. del domingo 12 de mayo, con la Gran Final a las 13.00 h. en el Pabellón Municipal.

Categoría Infantil

  • Viernes 10 de mayo – 18.30 h. Sala de Barrio 512 – Puerto Real FS vs Colegio Spinola
  • Sábado 11 de mayo – 10.00 h. Pabellón Municipal – Puerto Real FS vs C. Cerrado Calderón
  • Sábado 11 de mayo – 18.00 h. Sala de Barrio 512 – Puerto Real FS vs Adeval FS

Las semifinales en categoría Infantil serán a las 10.30 h. del domingo 12 de mayo, con la Gran Final a las 12.30 h. en la Sala de Barrio de las 512 Viviendas.

La clausura del Campeonato de Andalucía y la entrega de trofeos se realizará a las 14.30 h. del domingo en el Pabellón Municipal.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD