Mi-Gym Puerto Real ofrecerá a la ciudadanía puertorrealeña unas jornadas de Puertas Abiertas del próximo 1 al 6 de Abril. Así lo ha comunicado la empresa que gestiona el Complejo Municipal de Piscinas, quien también prevé diversas Master Class para esos días.

Con motivo de las nuevas mejoras en la instalación, que se acerca a las 100 actividades semanales, Mi-Gym quiere abrir más este complejo a los puertorrealeños. Y es que ya son casi 3000 los usuarios que se han inscrito en el Complejo Municipal de Piscinas desde que la empresa se hizo con el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante estos días, los que acudan al Complejo Municipal de Piscinas de Mi-Gym podrán realizar y disfrutar de todas sus instalaciones, entre las que se encontrarán varias Master Class. Zumba, Body Pump, Body Combat o Spinning, entre otras, serán las actividades que realicen. Además, y por si fuera poco, los familiares y amigos de las personas que se inscriban en estos días disfrutarán de matrícula gratis y numerosos descuentos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD