Un fallo condena al Puerto Real CF en Chiclana


El Puerto Real CF cayó por dos goles a uno frente al Chiclana CF. Los de Vicente Vargas acusaron la falta de gol ante un rival que se supo aprovechar las pocas ocasiones claras de las que dispuso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un encuentro frente al cuadro chiclanero que tuvo que esperar hasta el primer cuarto de hora de partido para ver una ocasión clara de gol por parte del cuadro local. Pese a tener más el balón, Abad fue el primero en disparar a puerta y encontrarse con Adrián Jaén.

La réplica la colocaría Dani Venegas por parte del Puerto Real CF. El centrocampista, desaparecido durante todo el choque, mandó por encima de Alberto un cabezazo tras un centro de Dani Ureba. Cinco minutos después, Velázquez se acercaría nuevamente por parte de los de Moisés Arteaga, cuando un remate aéreo casi acaba alojándose en las mallas de Adrián Jaén.

Pero habría que esperar hasta los primeros compases del segundo acto para ver el primer tanto por parte de los chiclaneros. En un inicio fulgurante, Antonio Moreno aprovechó un balón suelto en la frontal para mandar la pelota ajustada al palo izquierdo de Jaén. El tanto hizo que los de Vicente Vargas combatieran en busca del empate, algo que llegó quince minutos después.

Una internada por la banda de Javi Muñoz acabó con Dani Venegas rematando sobre un defensor en el área y su rechace fue aprovechado por Miguel Valiente para hacer el empate con media hora de juego por delante.

La alegría duraría poco para los verdiblancos, ya que ocho minutos después, un fallo de Adrián Jaén en un disparo lejano, el cual despejó de puños, dejó el balón muerto para que Barrena batiera al cancerbero verdiblanco e hiciera el definitivo dos a uno con el que terminó el partido.

Antes del pitido final, los puertorrealeños reclamaron penalti en una acción verdiblanca en el área chiclanera, algo que no consideró el árbitro principal ni sus asistentes.

Ficha técnica:

Resultado: Chiclana CF, 2 – Puerto Real CF, 1.

Chiclana CF: Alberto, Fran, Suazo, Álex, Abad (José Antonio, m.84), A. Moreno (Adri, m.88), Nene (Samuel, m.69), Mera, Agustín, M. Barrena y Velázquez (Cisco, m.60).

Puerto Real CF: Adrián Jaén, Manuel Chanivet (Manuel Brenes, m.45), Adrián Domínguez, José Mari Suazo, Alberto Garrido, Maki (Raúl Lora, m.73), Miguel Valiente (Lupo, m.85), Juanlu Sáez, Dani Ureba (Javi Catalán, m.60), Javi Muñoz y Dani Venegas.

Goles: 1-0, m.46: Moreno; 1-1, m.60: Miguel Valiente; 2-1, m.68: Barrena.

Árbitro: Pérez Saucedo (Del. Gaditana). Amonestó a los locales Agustín y Adri, y a los visitantes Manu Chanivet, Alberto Garrido y Vicente Vargas.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal de Chiclana ante 350 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puertas abiertas en Mi-Gym
Next Empate sufrido ante un combativo Balón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.