Proponen a las Fuerzas de Seguridad y Sanitarios como personajes de la Navidad en Puerto Real


El Presidente de los populares de Puerto Real, Vicente Fernández, ha lanzado una propuesta al Ayuntamiento de Puerto Real para las próximas fiestas de la Navidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Desde El Partido Popular se desea y quiere que nuestro Ayuntamiento nombre a las personas e instituciones que encarnaran en las próximas fechas navideñas a los Reyes Magos de Oriente así como al cartero Real y la Estrella de Oriente”, señalan.

Para ello proponen lo siguiente:

  • Rey Melchor a la Policía Local de Puerto Real
  • Rey Gaspar a Protección Civil de Puerto Real
  • Rey Baltasar a Cuerpo de la Policía Nacional de Puerto Real
  • Cartero Real al Consorcio de Bomberos de Cádiz
  • Estrella de Oriente al Servicio Andaluz de Salud

“2020 está siendo un año muy difícil para millones de personas en todo el mundo. Sanitarios, efectivos de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad, Bomberos, Colectivos Sociales y un sinfín de personas luchan, con generosidad, contra esta gran pandemia provocada por el coronavirus. Por todo esto, el Partido Popular de Puerto Real, propone al Equipo de Gobierno , reconocer a estos colectivos otorgándoles el privilegio de Encarnar a sus Majestades los reyes Magos de Oriente, así como a su Cartero Real y Estrella de Oriente”, indicó Fernández.

“Desde nuestra formación queremos que nuestro Ayuntamiento asuma estos nombramientos que nos es otra que reconocer la labor de quienes diariamente ponen el corazón y generosidad al servicio de todos nosotros. No son los únicos, hay muchos colectivos y personas que merecen este reconocimiento, pero sirvan estos para representar el espíritu más humano de la Navidad de nuestra ciudad”, finaliza.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Junta trata la Dehesa de las Yeguas frente a la oruga procesionaria
Next Adelante Cádiz defiende en la Diputación la mejora del transporte en el Río San Pedro

1 Comment

  1. Avatar
    17 de noviembre de 2020
    Responder

    PORQE NO MEJORAIS LAS CONDICIONES ECONOMICAS Y DE MATERIAL DE ELLOS QUE DESDE 2008 LAS HABEIS ROBADO, SANIDAD PUBLICA, EDUCACION PUBLICA, DEPENDENCIA Y PORQUE NO A LAS CAMARERAS DE PISO, A LOS CAMAREROS Y HA TANTOS OTROS QUE HAN EXPUESTO SUS VIDAS ANTE LOS RECORTES QUE SU PARTIDO HA HECHO DURANTE ESTOS AÑOS Y AHORA EN LA JUNTA MAS CON EL GORDITO BIEN HABLAO, DE VERDAD SE QUEREIS APROVECHAR DE LA PANDEMIA COMO SIEMPRE ANTES FUE LA ETA, DESPUES EL 8 M Y AHORA EL VIRUS DE VERDAD CALLADITOS ESTAIS MEJOR Y MAÑANA VEMOS ALGUNOS EN VOX , COMO EL MARIN QUE PRONTO ESTAR CON USTEDES ESE ES UN BUEN EJEMPLO DE CHAQUETERO QUE A NIBEL LOCAL YA LE GANAN. NO SEAIS MAS CINICOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.