Primer encuentro institucional de la delegada de Zona Franca y el presidente de la Autoridad Portuaria de Cádiz


El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco Romero, ha recibido esta mañana la visita institucional de la  delegada del Estado de la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez Machuca.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este primer encuentro se enmarca en la intención de ambas instituciones de consolidar y reforzar la relación de colaboración y diálogo entre ambos organismos, dado que comparten el interés por dinamizar el desarrollo económico y social del entorno y son varios los asuntos de interés para el futuro de la Bahía en el que el Puerto y Zona Franca pueden ir de la mano.

Entre los principales retos en común abordados cabe destacar la participación de la Autoridad Portuaria y de la Zona Franca en el nuevo proyecto de Las Aletas, que debe ser la pieza clave del futuro desarrollo.

Como se sabe, el Puerto de la Bahía de Cádiz cuenta con una dársena dentro del recinto fiscal, con dos muelles dedicados al tráfico comercial de mercancías y unas instalaciones náutico deportivas actualmente en concesión al Ayuntamiento de la ciudad.

FUENTE: APBC

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La ciudadanía elige la Festividad de la Virgen de Lourdes como festivo local
Next El portorrealeño submarino de Isaac Peral

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.